top of page
Buscar
  • Foto del escritorVacaciones a la Vista

Estado de Hidalgo

Hablar del estado de Hidalgo es recordar los hermosos paisajes que lo acompañan, la arquitectura esplendida de cada uno de sus pueblos mágicos y la versatilidad de cada balneario que en el habita.


Pachuca de Soto es la capital de este maravilloso estado, cede también del equipo de fútbol que lleva su nombre. El centro de Pachuca es conocido por la arquitectura de su reloj monumental y una antigua mina que puedes visitar.


Cuenta con cinco pueblos mágicos: "Real del Monte", "Mineral el Chico", "Huasca de Ocampo", Huichapan" y "Tecozautla". En cada uno de ellos podrás realizar entretenidos recorridos que te permitan disfrutar de la maravilla del lugar, la gastronomía exquisita y la amabilidad de cada habitante.


El Estado de Hidalgo tiene una amplia variedad de balnearios entre los que destacan, "El Tephe", Te-Pathe", "Dios Padre", entre muchos mas, en ellos podrás nadar en sus aguas termales y pasar un día increíble, sus precios de entrada oscilan entre los $100 a $200 pesos por persona. Para conocer nuestro calendarios de salidas puedes enviarnos un correo a agvacacionesalavista@gmail.com


Te invitamos también a conocer el majestuoso lugar de las "Grutas de Tolaltongo", se encuentra en Ixmiquilpan y es un lugar en donde puedes acampar, comer delicioso y sobretodo nadar en sus aguas termales, el costo de entrada es de $100 pesos por persona por día.


Visita el Estado de Hidalgo y conoce cada una de las atracciones que tiene para ti.


Vacaciones a la Vista By FraVeo

Tel. 24 64 74 99

Whatsapp. 55 48 94 77 24



8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page